logo
Cultura
Katie Angel y Noel Schajris / Foto cortesíaKatie Angel y Noel Schajris / Foto cortesía
Cultura 05/07/2021

Cuatro estrenos musicales para empezar la semana con buena vibra

Artistas que prometen llegarle al alma.

Tan perfecto – Katie Angel y Noel Schajris

Un homenaje al amor con ingredientes que conectan con el ser amado como el romanticismo y la valentía para forjar un sentimiento intenso, sin importar tiempo ni espacio. En este sencillo, los artistas viajan en un equilibrio constante entre los nuevos sonidos del pop de Katie Angel y la experiencia romántica de Noel.

La propuesta Esther Anaya

Una combinación de música urbana, con sonidos electrónicos y un aire notorio de medio oriente. Una canción para bailar con un poco de picardía. Esta canción nació en el estudio de 574 en la ciudad de Medellín. La propuesta fue el resultado de la unión de talentos del equipo 574: Nao Btz, Suena eso, YouAndy, Slay Fox y la versatilidad de la artista Esther Anaya, quien desde el primer momento generó la química necesaria para dar vida a esta producción.

Sola – AALMA

La historia del tema es la de una mujer que está cansada de sufrir por amor y de que jueguen con ella, una mujer muy dolida, que decide tomar las riendas de su vida amorosa, demostrando que el empoderamiento femenino no tiene límites y dando un giro inesperado a su vida.

Vikingo – Maite

La cantautora bogotana se une a RT60 Artist para crear Vikingo y con ella, todas las canciones incluidas en su primer EP titulado El inicio del viaje. El EP refleja lo aprendido en una primera etapa de vida, una etapa de juventud, descubrimiento y entendimiento más profundo hacia la vida y lo que nos rodea.