Cultura

Todo está listo para una nueva versión del Festival nacional de la música colombiana

Se llevará a cabo del 15 al 20 de julio.

Festival nacional de la música colombiana

El Festival nacional de la música colombiana, desde Ibagué, presenta su versión virtual en homenaje a los emblemáticos compositores boyacenses, Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Bajo el lema de «Colombia, tierra de canto y poesía», se llevará a cabo el festival del 15 al 20 de julio, destacando de manera contundente el talento musical de los tolimenses, pero también, cómo es su esencia, que siempre está abriendo las puertas a las músicas de todas las regiones del país.

Como es costumbre, el Festival nacional de la música colombiana mantendrá su espectacular programación, que será trasmitida por diferentes medios digitales y redes sociales, así como el Canal Trece, Canal P&C de Ibagué y las redes sociales de la Fundación Musical de Colombia.

El festival comenzará el 2 de julio con la presentación del Concierto de gala, que empezará a las ocho de la noche. Contará con la presencia musical del tenor lírico tolimense, Juan Carlos Villarraga, el Dueto Simisol, ganador de Príncipes de la canción 2020, el Dueto Entre Cantos, que fueron Princesas de la canción 2019, el Dueto Primavera, que fueron las Princesas de la canción 2005, y además, todos podrán disfrutar de un gran repertorio de la agrupación musical La Gran Rondalla Colombiana. Como invitado especial estará la Orquesta Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue.

Todo está listo para una nueva versión del Festival nacional de la música colombiana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos