Cultura

Teatro diverso en el mes del orgullo LGBTI

Con la puesta en escena de ‘Alzados en Almas’ bajo la dirección de Albie Birmann.

Mandragorart presenta la primera función de la temporada de Alzados en Almas, en una noche de teatro presencial, en conmemoración al mes del orgullo LGBTI en Barranquilla. Teatro diverso en el mes del orgullo LGBTI.

Las funciones comenzarán este viernes 18 de junio en el Alexandria Charladero, cra. 65 no. 75 – 124, con boletería a la venta, con aforo de máximo 15 personas.

‘Alzados en Almas’, es el primer y único cabaret teatral LGBTI, una obra teatral, según su reseña, con impacto en la ciudad y la región desde el momento de su estreno en Barranquilla.

Posteriormente ha tenido una itinerantica nacional en varias ciudades y encuentros artísticos bajo la dirección teatral de Albie Birmann. Con textos de John Better y Pedro Lemebel.

“La obra es fundamental para entender la coyuntura actual de la situación de personas LGBTI en nuestra ciudad, debido a que a pesar de haber sido estrenada en el año 2017, su pertinencia es urgente entendiendo que los derechos de la comunidad diverso sexual siguen siendo vulnerados y pisoteados, y que mejor que el contexto de la pandemia actual, para llegar a púbicos mucho más amplios con un mensaje de inclusión y tolerancia”, dijo Birmann a PUBLIMETRO.

Para mayor información en el whatsapp 3156838803 o en @mandragorart

Teatro diverso en el mes del orgullo LGBTI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos