Cultura

La FILBo celebra su segundo año virtual y anuncia sus fechas para agosto

La feria sigue adelante pese a la pandemia

Se confirma la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, del 6 al 22 de agosto de manera virtual.

Suecia continúa como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición de la Feria.

La FILBo ofrecerá una experiencia alrededor de la cultura con invitados internacionales. Este año tendrá una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados en su plataforma digital.

Recomendados

La Feria Internacional del Libro de Bogotá activará sus contenidos en un encuentro digital que se realizará del 6 al 22 de agosto.

En las plataformas digitales de la FILBo, las comunidades de la feria podrán conectarse en espacios digitales de diálogo.

Desde la página web se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia.

La programación virtual estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

Suecia, país invitado de honor a la FILBo 2021

Al ser el país invitado de honor de la FILBo, este país contará con un interesante intercambio de experiencias que se ha extendido por dos años consecutivos.

Para la edición 2021, la embajada prepara escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios para todos los colombianos.

La FILBo celebra su segundo año virtual y anuncia sus fechas para agosto

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos