Cultura

Flavor Colectivo, el primer grupo musical en firmar con Budx Records

Flavor Colectivo

Luego de una reñida competencia durante la primera edición de este proyecto que reunió a más de 1.200 artistas emergentes de géneros como el hip hop, reguetón, trap, soul, R&B, dancehall y dembow, Budx Records dio a conocer que Flavor Colectivo será el primer grupo que apoyarán con la producción de un sencillo y videoclip, plan de marketing, pauta digital, hack actions y un ecosistema gráfico que les permitirá tener una mayor visibilidad en la industria.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria: “Desde Budweiser creamos Budx Records con el fin de energizar a las personas a que tomen las oportunidades y cumplan sus sueños. Aunque no fue fácil tomar la decisión final porque en Colombia hay mucho talento, nos enorgullece presentar a Flavor Colectivo, debido a que representa todos los valores que buscamos transmitir: disciplina, perseverancia y talento”.

Además del premio que recibirá la agrupación como impulso para llegar a nuevos públicos, el colectivo tendrá la oportunidad de hacer una colaboración con Nanpa Básico, cantante y compositor colombiano que se ha convertido en referente para una nueva generación de consumidores del hip hop.

Recomendados

“Para mí es un privilegio poder compartir con ellos, una gran oportunidad para ambos de aprender y siento que vamos a sacar lo mejor. Es un gran grupo con muchísimas cualidades y sé que va a quedar algo muy bonito”, afirmó Nanpa.

Flavor Colectivo, el primer grupo musical en firmar con Budx Records

Por su parte, Relax Buay, DCQ y Darnelt de Flavor Colectivo aseguran que: “Nos sentimos muy felices porque es el primer premio obtenido en nuestras carreras. Sabemos lo difícil que es para una agrupación o artista emergente darse a conocer en el mercado de la música. Es por esto que la oportunidad que nos brinda Budx Records para ganar una mayor visibilidad y mostrarnos de una manera diferenciada, nos impulsa y motiva para brillar en lo más alto de la industria”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos