Cultura

Black Eyed Peas regresa a los shows con una experiencia streaming en 4K

Un concierto que un buen fanático no se puede perder.

Black Eyed Peas

La agrupación seis veces ganadora del Grammy, Black Eyed Peas, regresará a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual sin precedentes. Se trata de un show exclusivo que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K, gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE.

Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020.

Este trabajo discográfico, incluso durante la pandemia, ha alcanzado los primeros lugares en listas internacionales.

Además, ha reunido numerosas nominaciones y obtenido certificaciones como discos de oro, platino y diamante. También se ha viralizado con retos a través de la plataforma TikTok.

El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el Covid 19, también tendrá sorpresas únicas que ningún fanático querrá perderse.

“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional”, aseguró Taboo.

Como respuesta a una nueva era en el mundo de los espectáculos en vivo, la agrupación norteamericana cuyo sonido ha acompañado la evolución de la humanidad, está lista para llevar sus conciertos al siguiente nivel. 

La tecnología desarrollada por Eluvio LIVE otorga completa libertad para tener una experiencia inmersiva en el concierto desde la comodidad del hogar. Cualquier persona con un celular, tablet, Apple TV o Roku TV podrá disfrutar del show en HD o 4K.

Las entradas para este evento se pueden conseguir en www.beplive.com

Black Eyed Peas regresa a los shows con una experiencia streaming en 4K

Tags

Lo Último


Te recomendamos