logo
Cultura
Twenty One Pilots / Foto de Getty Images
Cultura 22/05/2021

Estrenos musicales que podrá gozar solo o en compañía

Nuevas producciones que de seguro, despertarán todos sus sentimientos.

Scaled And IcyTwenty One Pilots

Escrito y producido en gran parte por Joseph en aislamiento, y con Dun como ingeniero de batería del álbum desde el otro lado del país, Scaled And Icy es el producto de sesiones virtuales a larga distancia que encuentra al dúo procesando sus rutinas junto con las emociones predominantes del 2020 como la ansiedad, la soledad, el aburrimiento y la duda.

Juan Pablo Vega presenta su nuevo disco

El músico y cantautor estrena su segundo álbum de estudio titulado Juan Pablo Vega. Este disco homónimo cuenta con varios sencillos lanzados en 2020 y dos temas inéditos: Prófugos, en colaboración con la cantante colombiana Mabiland, y Matando, junto al cantautor de origen español, Vic Mirallas.

Neo Travel Kit 2 – compilado de Tropical Punk Records

El sello discográfico Tropical Punk Records presenta este compilado musical, como fiel testimonio de la escena punk que fue, es y será. El proyecto reúne bandas legendarias y nuevos talentos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Madrid, Manizales, Medellín, Pasto, Tunja, Villavicencio y Zipaquirá, en donde géneros como el punk rock melódico, hardcore, ska, folk, indie, post-punk, entre otros, son los protagonistas.

Shake Ya Boom Boom Remix – Static & Ben El, Black Eyed Peas, Chesca y Blessd

Poco tiempo después de haber lanzado Shake Ya Boom Boom, el dúo pop Static & Ben El lanza Shake Ya Boom Boom Remix, en colaboración de Black Eyed Peas, Chesca y la joven promesa del género urbano, Blessd. Sin duda, este nuevo paso seguirá consolidando la carrera del artista colombiano.

XantofobiaJack N’ Grass

Una canción perfecta para esas situaciones que preferiríamos evitar, pero que siguen siendo parte de la vida, demostrando que la vida no es amarilla (amar y ya). El videoclip fue grabado en un estudio fotográfico situado en el centro de Bogotá, bajo el lente de Amarillo Tornasol.

CaridadOkuté

En este tema el rasgueo del tres y la voz recuerdan a Changó y Yemayá, y el feroz despacho de los tambores batá nos seduce al universo prismático de La Habana.

Agárrense de las manos – Carlos Rivera y José Luis, ‘El Puma’ Rodríguez

La primera canción que Carlos Rivera cantó en un escenario fue Agárrense de las manos de ‘El Puma’ Rodríguez, y hoy cumple ese sueño de hace muchísimos años: cantarla junto a él. Hoy está estrenando una nueva versión del tema junto a ‘El Puma’, que hace parte de su álbum Leyendas.