logo
Cultura
Serenata virtual / Foto cortesía
Cultura 19/05/2021

Cuatro famosas artistas celebran a las madres con una serenata virtual

Cuatro de las voces más reconocidas de la música popular contemporánea colombiana se unen para presentar una serenata que celebra a esas personas trabajadoras, independientes y empoderadas que hay detrás de cada madre y mujer colombiana.

Adriana Bottina, Ana del Castillo, Francy y Paola Jara, unen sus voces en clave de mariachi para brindar una experiencia única digital que permite celebrar en familia este mes.

Los colombianos tendrán la oportunidad de participar de este evento sin precedentes el próximo sábado 22 de mayo a partir de las 8:00 pm. Los códigos de acceso al streaming son intransferibles y con opción a ingresar en el concierto una única vez.

Un formato único que se realiza con el acompañamiento musical de Ricardo Torres y su Mariachi, lo que asegura un espectáculo inédito y muy especial en el que cada una de ellas recorrerá algunas de las obras más memorables del cancionero latinoamericano, así como sus más grandes éxitos.

Las entradas tendrán un costo de $34.300 en localidad general y $29.300 para clientes del Grupo Aval. Estas ya se encuentran disponibles para el público y se pueden cancelar por cualquier medio de pago a través de Eticket: www.eticket.co, el call center 7940900 en Bogotá, redes sociales y en todos los puntos de venta de Eticket a nivel nacional.

Cuatro famosas artistas celebran a las madres con una serenata virtual