logo
Cultura
Vivica A. Fox en Lifetime / Foto cortesía
Cultura 13/05/2021

Mayo: el mes de Vivica A. Fox en Lifetime

Lifetime celebra en mayo el éxito de la franquicia de películas The Wrong Collection junto a su principal protagonista: la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria y emprendedora Vivica A. Fox, quien conquistó la pantalla de Lifetime con 25 filmes realizados exclusivamente para esta colección.

Por ejemplo, los próximos 15 y 16 de mayo, llegan dos imperdibles estrenos que forman parte de la colección: La entrenadora equivocada y El perfecto hombre equivocado, que Vivica no solo produce, sino que protagoniza.

Además, todos los miércoles de mayo, el canal presentará una selección películas que forman parte de la franquicia: La wedding planner equivocada, El hombre equivocado, Vecino psicópata, El hijo equivocado, Asistente equivocada, La mamá equivocada, La madrastra equivocada, El agente equivocado, Compañía peligrosa y Un crush equivocado.

¿Quién es Vivica?

Hace 20 años, Vivica se abrió camino en la selva Hollywood y derribó todos los obstáculos para concretar sus sueños. Como actriz saltó a la fama en el largometraje Independence Day, al lado de Will Smith, y gracias a su talento, empuje y carisma, conquistó al público con personajes que rompieron todos los moldes.

Vivica tiene en su haber más de 250 películas, y lo mejor, es que todavía tiene un largo camino por delante y de la mano de Lifetime seguirá produciendo y protagonizando cintas con las que se seguirá abriendo paso y permanecerá como favorita de las audiencias de todo el mundo.