Cultura

Mayo: el mes de Vivica A. Fox en Lifetime

Vivica A. Fox en Lifetime
Vivica A. Fox en Lifetime Foto cortesía

Lifetime celebra en mayo el éxito de la franquicia de películas The Wrong Collection junto a su principal protagonista: la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria y emprendedora Vivica A. Fox, quien conquistó la pantalla de Lifetime con 25 filmes realizados exclusivamente para esta colección.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, los próximos 15 y 16 de mayo, llegan dos imperdibles estrenos que forman parte de la colección: La entrenadora equivocada y El perfecto hombre equivocado, que Vivica no solo produce, sino que protagoniza.

Además, todos los miércoles de mayo, el canal presentará una selección películas que forman parte de la franquicia: La wedding planner equivocada, El hombre equivocado, Vecino psicópata, El hijo equivocado, Asistente equivocada, La mamá equivocada, La madrastra equivocada, El agente equivocado, Compañía peligrosa y Un crush equivocado.

Recomendados

¿Quién es Vivica?

Hace 20 años, Vivica se abrió camino en la selva Hollywood y derribó todos los obstáculos para concretar sus sueños. Como actriz saltó a la fama en el largometraje Independence Day, al lado de Will Smith, y gracias a su talento, empuje y carisma, conquistó al público con personajes que rompieron todos los moldes.

Vivica tiene en su haber más de 250 películas, y lo mejor, es que todavía tiene un largo camino por delante y de la mano de Lifetime seguirá produciendo y protagonizando cintas con las que se seguirá abriendo paso y permanecerá como favorita de las audiencias de todo el mundo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último