logo
Cultura
'This Way Up' / Foto cortesía
Cultura 07/05/2021

‘This Way Up’: la nueva serie de OnDirectv para reír y llorar

Ya se puede ver por OnDirectv This Way Up, una serie que mezcla el drama y la comedia, que cuenta con seis episodios y que fue creada y escrita por la galardonada comediante Aisling Bea. Bea también protagoniza la serie como Aine, una inteligente, encantadora y divertida maestra de inglés que intenta rehacer su vida después de sufrir un “pequeño ataque de nervios”.

Además, la escuela donde enseña Aine reúne una sala llena de personajes que también intentan encontrar su propia esperanza, dirección y alegría en este mundo desordenado.

En la trama los espectadores también se encontrarán con la hermana de Aine, Shona, interpretada por Sharon Horgan. Ella está cada vez más preocupada por su hermana menor, así como por sus propias decisiones de vida y problemas con su novio, que incluyen la inminente cuestión del matrimonio.

A través de las experiencias de Aine y las de las personas que la rodean, la serie explora cómo la felicidad es un destino al que todos queremos llegar, pero que alcanzarlo nunca es fácil. This Way Up es una comedia auténtica y conmovedora que, con calidez e ingenio, demuestra que el viaje hacia la felicidad suele ser más difícil para unos que para otros.

La producción también está disponible en la plataforma de streaming Directv Go.