logo
Cultura
Alejandro González / Foto cortesía
Cultura 07/05/2021

Estrenos musicales para disfrutar en el fin de semana, ¡sin cuarentena!

Te quiero o tequila – Alejandro González

Este sencillo, compuesto por él, bajo la producción de Sommeliers y que nació en medio de un campamento de composición en Miami, refleja la historia de esos amores imposibles que en su mayoría confunden y están llenos de dolor.

Te fuiste – Elio Leiros

Es la carta de presentación de Elio, una canción que combina musicalmente lo mejor de los sonidos del pop y el género urbano. “Han sido meses duros de espera para que se pueda lanzar, pero sé que la paciencia y el esfuerzo van a valer la pena”, mencionó el artista.

El sol va saliendo – Las Martí

Para las artistas es el mejor disco de su carrera, es su nueva obra maestra. Es un álbum que significa un renacer en la vida de Las Martí, es volver al lugar del sol donde nos levantamos de nuevo. La grabación del disco duró más de 6 años y se realizó entre Miami y Nueva York.

Un velero llamado libertad – Carlos Rivera y José Luis Perales

Este el primer track del nuevo proyecto de Carlos Rivera: un álbum tributo a las leyendas de la música latina. “Siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto, siempre se me venía a la mente José Luis Perales”, contó Carlos, a quien vemos emocionado en el video compartiendo voz con su ídolo.

Pa’ ser feliz – Hendrix B y Zalama Crew

Hendrix B preparó una obra en la que el amor y la unidad son protagonistas. Pa’ ser feliz es el nombre del sencillo que junto a Cristhian Salgado y la legendaria banda Zalama Crew, también artistas del pacífico, produjeron como una voz de esperanza.

Labios malditos – Alejo Delgado

El artista colombiano presenta su nuevo EP, en el que recopila cuatro sencillos musicales: Labios malditos, Vuelvo al sol, Te quiero y Abrázame. Este EP cuenta con sonidos del country y del blues, géneros que nunca pasarán de moda, sin embargo, los fusiona con sonidos pop de una manera natural.