logo
Cultura
Cortesía / Batalla de los gallos
Cultura 27/04/2021

Atención, freestylers: última semana para inscribirse en la ‘Batalla de los gallos’ 2021

Atención, freestylers: última semana para inscribirse en la Batalla de los gallos 2021, conozca aquí cómo aplicar.

Ya están abiertas las inscripciones para una de las competencias de improvisación más grandes de Hispanoamérica: Red Bull Batalla.

Este año, la batalla llega a diferentes ciudades del país para descubrir el talento que participará en la final nacional en la que 16 MCs buscarán el preciado cupo a la final internacional de Red Bull Batalla. Dicha final se llevará a cabo en Bogotá.

En 2020, Elevn fue el campeón Nacional de Colombia y con su triunfo obtuvo el cupo para representar al país en la Final Internacional de diciembre en la que vimos ganar a Rapder, de México, en el escenario virtual de la dimensión del flow.

Después de mostrar su talento en la final nacional colombiana del 2020, Elevn, Carpediem, la caleña, Marithea y Token tendrán un cupo asegurado para la esperada final nacional de 2021.

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de abril por la aplicación de Red Bull Batalla de los Gallos, disponible para iOS y Android.

Atención, freestylers: última semana para inscribirse en la Batalla de los gallos

El camino empieza subiendo un video a través de la app oficial. Los aspirantes pueden practicar tantas veces como quieran, grabar tantos videos como quieran y publicarlos en su perfil.

Eso sí, cada video de inscripción debe ser solo uno, dicho video se envía al evento para ser evaluado. Luego, viene una batalla cara a cara con tu rival.

Serán batallas uno contra uno en las que cada participante, seleccionado previamente por un jurado por medio del video, deberá mostrar su nivel y vencer a su rival en el cara a cara.

Un jurado evaluará estas batallas en vivo y definirá la lista de clasificados a la Final Nacional.