Cultura

¡El mundo mágico de ‘Cazadores de estrellas’ llega a Cartoon Network!

'Cazadores de estrellas'


Un pato, un martillo y una araña son los protagonistas de la nueva apuesta animada de Cartoon Network, Cazadores de estrellas. El corto, una producción colombiana creada por Ricardo Scioville, fue ganador de la primera edición de la convocatoria creativa de Cartoon Network, Pitch Me Colombia, en el marco del evento de contenidos digitales Colombia 4.0. 

El corto, que será presentado en toda Latinoamérica el 25 de abril a las 2:00 p.m., narra la historia de Phillip, un tímido pato de 12 años quien, de la mano de sus amigos Cibyna y Lorenzo, se embarca en una aventura a través de un continente mágico con la misión de atrapar una estrella. 

Cartoon Network, que tiene una sólida tradición de apostar por el talento creativo en Latinoamérica, identificó en 2019 a Cazadores de estrellas para ser parte de la programación del canal para toda la región.  

Recomendados

“Para nosotros, el estreno del corto desde Colombia 4.0, es el resultado de la fuerza de la industria local, poniendo su conocimiento al servicio de la creación de contenidos exitosos”, afirma Jaime Jiménez Rión, director de contenidos de Cartoon Network Latinoamérica.   

En simultáneo con la programación de Cartoon Network, el corto será emitido en el canal de YouTube de la marca también a las 2:00 p.m.  

¡El mundo mágico de ‘Cazadores de estrellas’ llega a Cartoon Network!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos