logo
Cultura
Mes de la tierra en Discovery / CortesíaMes de la tierra en Discovery / Cortesía
Cultura 21/04/2021

La madre tierra, nuestro hogar compartido, es protagonista este mes en Discovery

Una programación que no se puede perder.

Nunca había sido tan evidente la relación entre nuestro bienestar y el de la naturaleza. Todo lo que somos depende de la tierra, pero las amenazas a este entramado de vida que nos sostiene son cada vez mayores. Por eso, para rendirle un homenaje a nuestro hogar compartido, y a propósito del Día de la Tierra, Discovery trae a la pantalla, durante el mes de abril, las más exitosas series que exponen paisajes maravillosos y la imponencia de la vida salvaje. 

“En Discovery estamos comprometidos con el medio ambiente. A través de historias impactantes e innovadoras, queremos acercar a la audiencia a aquellos lugares que no solo nos recuerdan la majestuosidad de la naturaleza, sino que nos recuerdan la importancia de su cuidado. Por ello, para unirnos a la celebración mundial, traemos una programación que incluye producciones como Siete mundos, un planeta; Planeta tierra II, Serengueti; Supervivencia salvaje”, comenta Lina Villegas, Head Of Content para Discovery Colombia.

Además, este mes, junto a WWF, la señal presenta una campaña para sensibilizar a los televidentes sobre lo vulnerables que somos cuando afectamos el planeta y la responsabilidad que tiene cada uno para preservarlo, con acciones concretas e inmediatas. La presentadora Claudia Bahamón, embajadora de WWF, también se une a esta iniciativa para llevar un mensaje urgente: “salvar a la tierra depende de todos”.

Todos los viernes de abril, a través de Discovery, conéctese con las maravillas de la tierra y únase al compromiso de protegerlo. No se pierda, desde las 5:30 p.m., Siete mundos, un planeta, seguido de Planeta Tierra II, Serengueti, y finalice la jornada con Supervivencia salvaje a las 8:10 p.m.

La madre tierra, nuestro hogar compartido, es protagonista este mes en Discovery