logo
Cultura
Convocatorias abiertas para la VII versión del salón BAT de Arte popular /
Cultura 15/04/2021

Abren convocatoria para la VII versión del Salón BAT de Arte Popular

¡Atención, artistas!

A partir del 14 de abril y hasta el 14 de julio se abre a la convocatoria nacional del VII Salón BAT de Arte Popular, Colombia y el Medio Ambiente.

Esta va dirigida a los artistas empíricos para que hagan un llamado sobre la responsabilidad que todos tenemos en el cuidado y la preservación del medio ambiente.

El Salón BAT de Arte Popular es un espacio de reconocimiento del arte popular en Colombia que promueve el emprendimiento. Así mismo, fortalece la interacción del público con el arte empírico a través de exposiciones, actividades académicas y pedagógicas, producciones audiovisuales y actividades en plataformas virtuales, mediante las cuales se busca fomentar la creatividad y propiciar la comercialización del arte popular, contribuyendo al desarrollo social y económico del país.

El lanzamiento de la convocatoria nacional se realiza con de la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar ICULTUR.

En esta ocasión, se busca hacerle un homenaje al artista magangueleño Eduardo Butrón Hodwalker. Así, se busca invitar a los artistas de todos los territorios de Colombia a que participen.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de abril hasta el 14 de julio de 2021, a través de la página web www.fundacionbat.com.co.

Conozca cómo aplicar y detalles adicionales en el siguiente video:

Abren convocatoria para la VII versión del Salón BAT de Arte Popular