logo
Cultura
/ Sancho BBDO
Cultura 06/02/2021

Agencia colombiana entre las 10 más valientes y creativas del planeta

Sancho BBDO se ubica en el ranking global de las 10 mejores agencias que mantienen constantemente el estándar de creatividad, innovación y excelencia en marketing según la lista Contagious Pioneers 2021.

The Contagious Pioneers publica anualmente un ranking global de las mejores y más valientes agencias, tras un riguroso análisis que busca la excelencia en el marketing, con un enfoque permanente en la creatividad y la innovación. En el marco de su edición 2021, Sancho BBDO se ubica en el ranking global de las 10 mejores agencias que mantienen constantemente el estándar de creatividad, innovación y excelencia en marketing. Este nuevo reconocimiento convierte a Sancho BBDO además en la única agencia de América Latina en destacarse globalmente dentro de esta clasificación anual.

“Este nuevo e histórico reconocimiento resulta tremendamente inspirador para nuestro equipo y nos llena de confianza para continuar apostándole a crear siempre relaciones de valor con nuestros clientes, quienes día a día nos permiten retar al mercado con ideas aún más innovadoras, creativas y eficaces para las marcas. Ubicarnos dentro del ranking global y destacarnos como la única agencia de América en ocupar una posición global tan importante, nos reafirma que nuestra constante incomodidad ha sido la mejor apuesta para crear ideas que le importen a la gente”, señala Carlos Felipe Arango, Presidente Ejecutivo de Sancho BBDO.

Por su parte, Mario Lagos, Vicepresidente Creativo de Sancho BBDO, agrega: “Ser los únicos de América en ocupar un lugar en el top 10 de la lista Contagious Pioneer 2021, es un reconocimiento inmensamente importante; primero, porque nos permite afianzar nuestra apuesta por lograr ideas excepcionalmente creativas de la mano de nuestros clientes y, segundo, porque se convierte en una oportunidad para llamar la atención sobre la movida publicitaria local y demostrar el nivel del talento creativo de la región.”

Contagious, es una empresa independiente con sede en Londres, Nueva York, Singapur y São Paulo, reconocida a nivel mundial por ofrecer un servicio único de inteligencia creativa y estratégica que busca ayudar, tanto a las agencias creativas como a las marcas, a generar apuestas de marketing con ideas creativamente excepcionales, innovadoras y eficaces. Su servicio de inteligencia lo entrega de manera remota, a través de su herramienta online y su revista ampliamente premiada, y de manera física, a través de eventos y asesorías.

Su equipo editorial selecciona a las agencias pioneras, gracias a un riguroso análisis de las campañas incluidas en Contagious I / O, una herramienta de inteligencia en línea, y una base de datos que reúne el marketing más innovador y eficaz del mundo. Vale la pena resaltar que solo las campañas que demuestran los niveles más altos de creatividad y pensamiento estratégico se eligen para su inclusión en Contagious I / O.

Así pues, las agencias destacadas dentro del top 10 Contagious Pioneer son aquellas que tuvieron múltiples campañas en Contagious I / O a lo largo de 2020 y, además se destacaron por su buen desempeño.