La noche de Bogotá se llena de magia con Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Por Jharoccy Vasquez

Varitas, capas y escobas voladoras, harán que el Movistar Arena se convierta en una sede del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La noche de Bogotá se llena de magia con Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.

La magia y la música se vuelven a unir, en una de las noches más esperadas por los seguidores de la saga Harry Potter en la ciudad de Bogotá

En la noche de este viernes 18 de octubre, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el ensamble vocal Coroncoro, interpretarán en vivo y en directo la mágica banda sonora de Harry Potter y el prisionero de Azkaban mientras la película es proyectada en pantalla gigante.

La cita es en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá a las 5:45p.m., allí jóvenes, adultos y chicos, se reunirán para disfrutar de este mágico evento que ha venido trayendo Páramo Presenta desde hace 3 años.

En el encuentro podrán disfrutar del concierto que será dirigido por John Jesensky, reconocido compositor y director de orquesta, que será el encargado de transportar a los asistentes al mágico mundo de la tercera película de la saga.

Recordemos que esta serie de conciertos se vienen realizando desde el 2016, gracias a la fusión entre CineConcerts y Warner Bros. Desde entonces se viene haciendo una gira mundial para conmemorar a la película y sus queridos personajes.

La noche de Bogotá se llena de magia con Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo