Cultura

25,000 títulos en 10mts2: la apuesta del comercio electrónico para la FILBO 2018

Más de 25,000 títulos, a precio de Feria, podrán ser enviados sin costo a cualquier lugar del país.

Este año, la tienda por Internet linio.com.co, hace presencia en la Feria del Libro por primera vez con un concepto único: un stand en el que se podrán consultar y adquirir más de 25,000 títulos que llegarán físicamente y de forma gratuita a cualquier rincón del país. Los métodos de pago serán virtuales pero variados: tarjeta débito, tarjeta de crédito, pago contra entrega, Efecty, Baloto y consignación bancaria.

PUBLICIDAD

Bajo el lema “Regala Un Libro”, será posible que los asistentes regalen a familiares y amigos, que no pudieron acompañarlos a la Feria, el texto de su interés. El envío podrá incluso ir acompañado de un mensaje personalizado.

La promesa de valor es el envío gratuito de los libros físicos del catálogo nacional en un día hábil a ciudades principales. Para el resto del país, llegarán en máximo 3 o 4 días hábiles. Además, por cada libro adquirido en el stand, el comprador inmediatamente se llevará un obsequio a elegir.

Recomendados

“Estamos comprometidos con el desarrollo del comercio electrónico en el país y esto empieza por darle a la gente la confianza y las herramientas necesarias. Por eso, y para que la experiencia sea completa, no exhibiremos los libros físicos, ni habilitaremos el pago en efectivo al momento de adquirir el título. La estrategia consiste en tener asesores calificados que guiarán a los asistentes paso a paso en el proceso de compra” afirma Diego Navarro, Gerente General de Linio Colombia.

Así las cosas, en el stand 546 del pabellón número 3 – nivel 1, podrán adquirirse textos de ficción, infantiles, académicos, literatura clásica etc. de las principales editoriales como Penguin Random House, Librería de la U, Ediciones de la U, Editorial Plaza y Janés, ECOE Ediciones y Editorial Lexus.

Será posible encontrar Best Sellers como 50 Sombras Liberadas de E.L James, Atrévete a Cocinar de Estefanía Borge, Rayuela de Julio Cortázar y novedades como Todos Somos Poderosos de Luisa Fernanda W y Las Aventuras de Ami de Ami Rodríguez.

El catálogo de Linio puede consultarse aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último