Empiece la novena de aguinaldos con la música del maestro Jorge Zapata

El Teatro Astor Plaza quiere celebrar la Navidad junto a su público, con un espectáculo que reunirá las más bellas canciones de aguinaldos y fin de año las cuales estarán a cargo de La Gran Rondalla Colombiana del maestro Jorge Zapata.

Por Silvia Gómez

Tras los grandes éxitos alcanzados en los eventos Folklore y Rondalla, Tango y Boleros Y Serenata a las Madres, La Gran Rondalla Colombiana regresa al Astor Plaza este 16 de diciembre a las 8:00 p.m. con un amplio y bello repertorio que incluirá desde la legendaria Noche de paz y el clásico Mi burrito sabanero hasta el fiestero Año viejo, entre otros clásicos de esta maravillosa época.

Sobre Jorge Zapata:
Artista antioqueño proveniente de una familia con ancestro musical enraizado en su padre el reconocido organista colombiano, el maestro Francisco ‘Pacho’ Zapata, quien encausa sus aptitudes artísticas desde los seis años.
A muy temprana edad se vincula a la música popular, como pianista y arreglista de importantes orquestas del momento, entre ellas la del maestro Lucho Bermúdez a los 17 años, quien se convierte en su amigo y maestro.
Fue pianista oficial del Reinado Nacional de la Belelza en Cartagena durante dos años consecutivos 1995,1996. A lo largo de su ascendente carrera, el maestro Jorge Zapata, también ha tenido a su cargo, junto con su orquesta, el acompañamiento musical de grandes artistas nacionales e internacionales.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo