Les Acrostiches traen el circo al Jorge Eliécer

Espectáculo. Las acrobacias y los malabares llegan al escenario de este teatro en la obra ‘El cabaret’

Por Publimetro Colombia

La Alianza Francesa de Bogotá, en asocio con el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Idartes y la embajada de Francia, presentará mañana la obra ‘El cabaret’, de la compañía de nuevo circo francés Les Acrostiches. La función será mañana a las 11:00 a.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un buen espectáculo sin gastar mucho, pues la boletería está a 5000 pesos para adultos y entrada libre para los niños menores de 12 años.

Les Acrostiches son inclasificables, pues utilizan técnicas de circo, pero con un tratamiento humorístico. Su paleta de disciplinas circenses está llena de acrobacias, equilibrismo y malabares, a las que se suman técnicas como el canto, la comedia, el clown y, ahora, la música en vivo.

El evento, a su vez, hace parte de la programación cultural de la Alianza Francesa, asociación sin ánimo de lucro que divulga la lengua francesa y busca favorecer la diversidad cultural.

Les Acrostiches está conformado por Jean-Philippe Cochey-Cahuzac, Philippe Copin y Michel Navarro, tres profesores de acrobacia y malabarismo que se encontraron en 1994 en el Centro de las Artes del Circo Le Lido de Toulouse y formaron, en asocio con Christian Coumin (actual director), la compañía Les Acrostiches. En el 2004, se reunieron con Christophe Leseure, músico percusionista, para su nueva creación ‘Les acrostiches à contretemps’ (Los acrósticos a contratiempo). Han realizado aproximadamente 1000 representaciones en 30 países.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo