logo
Colombia
Colombia 24/09/2019

El gran gesto del plantel masculino del América para apoyar al equipo femenino en la final

Olor a final en el Pascual Guerrero. América de Cali e Independiente Medellín se enfrentarán en el juego de ida de la final de la Liga Águila femenina. Por eso, todo el país futbolero está volcado para apoyar este decisivo juego y el plantel masculino de los Diablos Rojos no es la excepción.

Los jugadores del América grabaron un video, montado en redes sociales del club, asegurando que serán la ‘barra oficial’ de sus compañeras en el estadio Pascual Guerrero. Comandados por Michael Rangel, Matías Pisano, entre otros, y entrenados por Alexandre Guimaraes, le mandaron este mensaje de aliento para el primer juego.

El gran gesto del plantel masculino del América de Cali 

Las diablas del América de Cali sienten como motivación las palabras de su rival. Reconocen que no tienen un plantel tan experimentado como el DIM, pese a tener en sus filas a una titular de la selección Colombia, como la delantera y goleadora Catalina Usme.

Para contrarrestarlo está el talento de un plantel muy joven, que no supera los 22 años de edad de promedio. Aunque se dude del temple que tendrá el ‘kinder de Usme’, como llaman al equipo escarlata, las buenas actuaciones de jugadoras como Linda Caicedo llenan de optimismo a la afición del equipo del Valle del Cauca.

Experiencia o juventud. Serenidad o vértigo. Condimentos de un partido de ida final entre América y Medellín que dejará mucha tela para cortar y a un equipo cerca del título de la Liga Águila.

También le puede interesar: