Colombia

Eterna Inocencia debuta en Colombia con un gran concierto

La banda argentina promete un show frenético y con mucho corazón.

Por primera vez en Colombia, la banda argentina Eterna Inocencia se presenta en Bogotá el próximo 21 de septiembre junto a la Custodia de Ecuador, Quiet Fear de California, Nueve Once de Medellín, Satón de México y La Desaparición del Miedo de Bogotá.

Eterna Inocencia se formó a mediados de la década del 90, en plena ebullición de la escena hardcore punk. Sus integrantes realizaban tareas comunitarias en una hogar de niños situado en Quilmes (sur del Gran Buenos Aires) y, junto con muchas otras bandas del estilo, tempranamente manifestaron su inconformismo con el modelo neoliberal que predominaba por aquellos tiempos.

Muy apegados a la filosofía del ‘Hazlo tú mismo’ (Do It Yourself), rápidamente aprendieron a grabar sus propios discos, editar sus propios fanzines y difundir su música e ideas a través de programas de radio realizados en emisoras comunitarias.

Recomendados

«Poder desembarcar por primera vez en Colombia después de más de 20 años de carrera, nos llena de alegría. Tener la posibilidad de presentarnos ante el público bogotano es algo que anhelábamos hace ya mucho tiempo y que sea parte de la gira ‘Por una Latino América llena de abrazos’, lo hace aún más especial. Estos son tiempos donde más que nunca los pueblos de Latino América deben estar unidos, y el show de Bogotá será una representación de ese anhelo, ya que compartiremos escenario con excelentes bandas de Colombia, Ecuador, México y hasta músicos latinos originarios de Estados Unidos«, comenta la banda argentina.

El concierto se realizará en Antípoda (Cra 9ª # 60-25). La entrada al concierto tiene un costo de $47.000 en preventa y de $60.000 en taquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos