Colombia

La foto de Juan Manuel Santos para “celebrar” Halloween, según su hijo.

Esteban Santos publicó este miércoles una foto de Juan Manuel Santos que causó muchas burlas.

Esteban Santos ha aprovechado la salida del poder de su padre para tener una vida mucho más activa en redes. El hijo del expresidente y premio Nobel ha incluso usado sus fotos como fuente de humor. Así, no sorprende ver una foto de Juan Manuel Santos que usó Esteban para reírse en pleno 31 de octubre.

El hijo de Santos publicó una imagen recordada del mandatario. Esta se dio poco después de que recibiera el Premio Nobel de Paz, a finales de 2016. En ella se ve a Santos con una indumentaria muy curiosa, recibiendo un doctorado honoris causa de la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.

La ceremonia contó con la presencia del entonces primer ministro español, Mariano Rajoy, pero todos se quedaron con la ‘pinta’ de Santos. Dos años después, la foto de Juan Manuel Santos fue pasada como un «disfraz» por su hijo Esteban.

Recomendados

https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1057623957443108864

¿De qué estaba «disfrazado» Santos mientras recibía su doctorado? Este tipo de indumentarias son comunes en universidades europeas para demostrar el estatus de sus graduandos. Pero para los colombianos, acostumbrados a la toga y el birrete, la similitud fue diferente.

Más de uno se burló de la foto de Juan Manuel Santos asegurando que parecía un medicamento o una fruta. Pero entre los burlones el más destacado fue el hermano de Esteban, Martín Santos. Su respuesta fue un comentario bastante curioso:

https://twitter.com/MartinSantosR/status/1057631493881655296

Santos, mientras tanto, sigue con sus clases en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos