¿Sergio Fajardo será candidato en las elecciones presidenciales de 2022?

Según uno de los líderes políticos más cercanos a su entorno, Sergio Fajardo alista su candidatura presidencial para el 2022.

Por Publimetro Colombia

¿Qué está haciendo Sergio Fajardo? Esa es la pregunta de muchas personas luego de su silencio en los últimos meses. El excandidato de la Coalición Colombia no ha opinado en varias polémicas nacionales. El motivo sería que estaría preparando desde ya su candidatura para las elecciones presidenciales de 2022.

Tal anuncio lo hizo uno de los políticos más cercanos a su entorno, el senador de la Alianza Verde Iván Marulanda. En diálogo con la emisora Ecos del Combeima, Marulanda confirmó que Fajardo está planeando repetir su candidatura de 2018, donde obtuvo el 24% de los votos de primera vuelta.

"Por supuesto, yo no soy su vocero. Él solamente le puede hablar por sí mismo, pero si me pregunta como a una persona que está muy cerca de él, yo le diría que sí. Yo creo que él va a estar otra vez en la arena política del 2022 como candidato presidencial", dijo Marulanda.

El silencio de Sergio Fajardo "está bien", según Marulanda, que resaltó que no está "en el cacaraqueo diario. Él está en los temas fundamentales y, además, organizando sus equipos, trabajando con los equipos en todo el país, impulsándolos para que se presenten a las elecciones territoriales del año entrante y trabajando muy fuertemente en la capacitación y en la formación de nuestros líderes", enfatizó.

El senador Marulanda vaticinó excelentes resultados para su movimiento político en las elecciones regionales de 2019. "Vamos a traer otra vez el impulso de esa votación extraordinaria que tuvo Sergio Fajardo (…). Aquí se formó una clase dirigente nueva, fresca, comprometida, honrada y preparada", dijo.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo