Y así como ella, hay miles de colombianos que padecen la indiferencia burocrática a la hora de cancelar tarjetas de crédito o cualquier otra diligencia. Pero Vicky Dávila denunció el caso en Twitter y de inmediato le solucionaron el problema.
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La periodista de la W Radio reportó en su cuenta que ella llevaba más de un año tratando de cerrar este servicio en una compañía y hasta ahora le respondieron.
El banco consigue los datos de uno, para darle tarjeta de crédito, para cancelarla, no hay manera. Llevo más de 1 año queriendo cancelar la de Falabella, ha sido imposible. Voy al banco, me remiten a un tel, llamo no responden, me llega la factura y pago un seguro que no quiero.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 13, 2018
Dávila narró en Twitter todo lo que tuvo que hacer: “Voy al banco, me remiten a un teléfono, llamo, no responden, me llega factura y pago un seguro que no quiero (…) El banco consigue los datos de uno, para darle tarjeta de crédito, para cancelarla, no hay manera”, agregó.
La compañía de inmediato se contactó con ella y le dijeron que todo estaría solucionado en media hora. Luego ella comenzó a retuitear casos similares, exigiendo que no solo por ser ella dieran solución a los inconvenientes presentados.
Acabo de recibir la llamada de una señorita muy amable de @Falabella_co me dijo que en media hora mi problema estaría solucionado, le agradecí, pero le dije que así como me atendieron, que atiendan a todos los que tienen el mismo problema que yo. Que traten bien a los clientes.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 13, 2018
De esa manera, comenzó a mostrar más casos.
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Aquí otro caso como el mío. Por favor @Falabella_co podrían ayudarlo? Gracias https://t.co/OgBtcCgBay
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 13, 2018
Aquí otra historia @Falabella_co https://t.co/C0IdkkXHFw
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 13, 2018