Colombia

¡Más de un año! El drama de Vicky Dávila para cancelar una tarjeta de crédito

Una reconocida compañía siempre la dejaba en ascuas.

Y así como ella, hay miles de colombianos que padecen la indiferencia burocrática a la hora de cancelar tarjetas de crédito o cualquier otra diligencia. Pero Vicky Dávila denunció el caso en Twitter y de inmediato le solucionaron el problema.

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La periodista de la W Radio reportó en su cuenta que ella llevaba más de un año tratando de cerrar este servicio en una compañía y hasta ahora le respondieron.

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Dávila narró en Twitter todo lo que tuvo que hacer: “Voy al banco, me remiten a un teléfono, llamo, no responden, me llega factura y pago un seguro que no quiero (…) El banco consigue los datos de uno, para darle tarjeta de crédito, para cancelarla, no hay manera”, agregó.

La compañía de inmediato se contactó con ella y le dijeron que todo estaría solucionado en media hora. Luego ella comenzó a retuitear casos similares, exigiendo que no solo por ser ella dieran solución a los inconvenientes presentados.

De esa manera, comenzó a mostrar más casos.

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