Colombia

La dura respuesta de Abelardo de la Espriella a “la mamertería” que lo critica

El polémico abogado Abelardo de la Espriella respondió por los comentarios de redes sociales sobre su estilo de vida.

El comediante Alejandro Riaño, en la figura del «periodista gomelo» Juanpis González, ha sido muy popular en redes. Y ha tenido grandes golpes mediáticos, uno de los cuales fue con el abogado Abelardo de la Espriella. El reconocido y polémico jurista tuvo respuestas muy fuertes sobre su aspecto.

Las críticas son, mayormente, por sus vestimentas, las cuales son famosas por ser de costosos diseñadores. Para quienes lo critican, el abogado les salió con unas frases contundentes.

«El día que a la mamertería y la izquierda colombiana le guste como me visto, yo me voy al exilio, o cuando yo tenga que vestirme como ellos. El día que yo me ponga una camisa de esas que se pone Iván Cepeda o Petro, prefiero el exilio a tener que ponerme ese horror encima. Lo mío es Stefano Ricci», dijo contundentemente de la Espriella.

Recomendados

Riaño también le preguntó por la discusión con el analista Ariel Ávila en plenos estudios de W Radio. «A mí me importa un carajo que me digan paraco, nunca he sido paraco. Acepto que esos bandidos de la izquierda y los mamertos me digan de todo (…) [Ávila] me dijo que yo era violador de niños y yo soy padre de tres niños, defensor de los niños, de las mujeres abusadas. Y una cosa como esas no le acepto a nadie, hay cosas que un hombre no puede aceptar, y un hombre tiene la obligación de defender su honor cuando es mancillado de esa forma», dijo.

Abelardo de la Espriella aseguró en el video, publicado por Pacifista, que no se volvería a dejar faltar el respeto de nadie.

Juanpis González entrevista a Abelardo De La Espriella

“Güeeeevooon, nunca me había pasado que un entrevistado se creyera con más billete que yo. Igual lo peiné mal...”. No se pierdan la entrevista de Juanpis González con Abelardo De La Espriella. #ElBoletíndelGomelo

Posted by PACIFISTA on Tuesday, October 2, 2018

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos