Colombia

La historia de la macabra orden que acabó con vida de mujer en Antioquia

Dentro de pocos días el sindicado recibirá su condena. La macabra orden que acabó con vida de mujer en Antioquia.

PUBLICIDAD

Estupor causó el asesinato de una joven en Segovia, Antioquia, el pasado 11 de marzo, cuando un hombre en moto disparó indiscriminadamente a un grupo de mujeres.

La orden era clara “dispare contra las personas de camisa amarilla”.

Recomendados

El hombre que accionó el arma contra el grupo de mujeres fue identificado como Dúvar Alexis Hoyos Jaramillo.

En el hecho falleció  Juana Andrea Rúa Quiceno de 19 años. Además, sus amigas Gerdy Astrid Torres Gómez y Luisa María Zapata Restrepo quedaron heridas de gravedad.

Para las autoridades el asesinato estaban relacionado con las elecciones legislativas que se realizaban ese día en Segovia.

La macabra orden que acabó con vida de mujer en Antioquia.

Pues la presencia de grupos que trabajaban para el Clan del Golfo en  ese sector, eran muy evidentes.

Y dicha hipótesis de las autoridades tomó más fuerza cuando lograron interceptar una llamada  donde le daba instrucciones a Dúvar Alexis Hoyos Jaramillo de disparar contra personas con “camiseta amarilla”.

La rápida reacción de las autoridades permitió la captura de Hoyos, además en su lugar de vivienda se encontraron varias armas y drogas.

Luego de 7 meses,  un Juez Penal del Circuito Especializado de Antioquia emitirá la sentencia condenatoria por los delitos que ya fueron aceptados por el procesado.

Sin embargo, el misterio quién dio la orden del atentado aún sigue inquietando a las autoridades y familiares de la joven que falleció en los hechos.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último