Colombia

Intentan linchar a sospechoso de asesinar e incinerar a una niña

Una turba intentó linchar a un hombre en el municipio de Fundación,a quien se le acusa de asesinar e incinerar a una niña de nueve años, reportaron las autoridades locales.

El comandante de la Policía Magdalena, coronel Fáber Dávila, en declaraciones a la prensa informó que fue capturado Adolfo Arrieta García, conductor de camión, a quien se le acusa de asesinar y quemar a la niña.

El oficial explicó que la menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares y cuando estaban buscándola encontraron al sospechoso frente a un fogón en el cual fue hallado el cuerpo incinerado.

Recomendados

«A nuestros agentes les pareció extraño que estuviese ahí sentado frente a esa fogata, la comunidad denunció, llegamos al sitio y nos dimos cuenta que en efecto lo que estaba en el fuego era el cuerpo de una menor de edad», indicó Dávila.

Luego del hallazgo del cuerpo la comunidad incendió la vivienda del capturado y posteriormente se dirigió hasta el comando de Policía lanzándole palos y piedras.

Arrieta fue trasladado hasta la ciudad de Santa Marta, la capital departamental, y en las próximas horas será llevado ante un juez que iniciará el proceso por el homicidio de la niña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos