logo
Colombia
 /
Colombia 27/09/2018

En video quedó una pelea entre dos estudiantes de colegio del Valle

La pelea entre dos estudiantes de un colegio de Tuluá fue muy fuerte. Una de las jóvenes quedó con graves lesiones en su cara.

Dos jóvenes estudiantes de colegio de Tuluá se citaron en una pizzería de la localidad para pelear. Esta cita quedó grabada en video, mostrando un caso más de conflictos entre estudiantes. Aunque en esta oportunidad, dicha pelea causó serias lesiones a una de las niñas conflictivas.

El video que se viralizó tiene a dos jóvenes estudiantes del colegio Alfonso López Pumarejo de Tuluá. Las dos se reunieron en una pizzería cercana a la institución educativa. Allí, rodeadas de un grupo de compañeros y con los uniformes del colegio puestos, iniciaron las agresiones.

Una de las contrincantes, de mayor estatura que la otra, le propina varios golpes. En el video viralizado que puede verse al final del video se muestra cómo se agarran del cabello para golpearse. Así mismo, se ve cómo los compañeros de las estudiantes de colegio terminan alentándolas, en vez de separarlas.

El bochornoso caso fue puesto en conocimiento de las autoridades del colegio. Su rector, Gilberto Guzmán, aseguró que el video está siendo analizado para identificar plenamente a los estudiantes comprometidos en estos actos de violencia.

Según relató Guzmán a RCN Radio, las alumnas que pelearon van a ser sancionadas de acuerdo con el manual de convivencia.

Más noticias de Colombia aquí