Extranjeros habrían asesinado brutalmente a pareja que los contrató

Una pareja que buscaba arreglos en su casa de descanso en Viotá (Cundinamarca) fue asesinada por los extranjeros que contrataron.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un pensionado del Ejército y su esposa buscaban arreglar su casa de descanso, en el municipio de Viotá. Contrataron a dos ciudadanos de Venezuela para realizar los arreglos, pero la historia tuvo un macabro final. Los extranjeros habrían asesinado brutalmente a los dos colombianos.

Según los testimonios de los testigos, la pareja colombiana contrató a los dos venezolanos en el sector de El Salitre, Bogotá. Allí, los dos ciudadanos extranjeros trabajaron durante 15 días en labores de construcción. Obras como las excavaciones para construir una piscina y un galpón habían sido realizadas de manera normal.

Repentinamente, los vecinos dejaron de saber de los esposos el pasado jueves. El llamado a las autoridades hizo que la Policía visitara en las últimas horas la casa de la pareja. Luego de una búsqueda exhaustiva, los agentes encontraron un hallazgo escalofriante.

El cuerpo del pensionado del Ejército fue encontrado dentro de una caneca, enterrado al menos un metro debajo de un baño en la parte trasera de la vivienda. Encima de su cadáver se encontraba el de su esposa.

Los ciudadanos venezolanos tendrían 27 y 35 años de edad, según Noticias Caracol. Sus identidades ya son conocidas por la Fiscalía General de la Nación. Se cree que luego de asesinar a quienes los contrataron, hurtaron su camioneta y se llevaron otras pertenencias.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo