Quién era Ricardo Cotrino, el comerciante asesinado por sicarios en la Calle 13 de Bogotá

La muerte de Ricardo Cotrino sorprendió a cientos de transeúntes en la Calle 13 de Bogotá este viernes, cuando le dispararon mientras conducía un Mercedes-Benz.

Por Publimetro Colombia

Este viernes, un caso de homicidio por sicarios sacudió al occidente de Bogotá. Dos personas dispararon y dieron muerte a un hombre que conducía un lujoso vehículo por la Calle 13. Su muerte provocó un trancón monumental. Según medios regionales del occidente de Cundinamarca, se trataría de Ricardo Cotrino, un exitoso comerciante de la región.

Según el medio de Facatativá Rodrigo Ávila Noticias, Cotrino era la persona que conducía el Mercedes-Benz baleado este viernes. El comerciante de 36 años nacido en Tobia (Cundinamarca) vivía en Bogotá y era reconocido como empresario del turismo. Tenía varias propiedades ecoturísticas y de deportes extremos en localidades del área de Villeta, Guaduas y el Bajo Magdalena.

Ricardo Cotrino, según el medio, era conocido en la región como "Sotta". Fue descrito como "amante de las cosas finas: autos, los gallos, caballos y viajes". En fotografías de Facebook a las que logró acceder PUBLIMETRO se destaca que conducía vehículos de alta gama y era aficionado a los caballos de paso fino.

Ricardo Cotrino Facebook

El incidente ocurrido este viernes se habría presentado hacia la 1:00 pm. Dos personas en una motocicleta Pulsar se habrían acercado al vehículo y disparado a Cotrino en la cabeza. El vehículo se movió varios metros sin control y terminó chocando con una tractomula que circulaba por este concurrido corredor vial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo