Mujer le echó una olla de agua hirviendo a su esposo para poder separarse

El escandaloso caso de maltrato familiar se presentó en Santa Marta. El hombre atiende quemaduras de segundo grado por el agua hirviendo.

Por Publimetro Colombia

Un sorprendente caso de maltrato intrafamiliar se vivió en el barrio El Pantano de Santa Marta. Un hombre que se encontraba discutiendo con su pareja en su casa terminó siendo agredido con una olla de agua hirviendo. La agresión le causó quemaduras de segundo y tercer grado.

El caso se vivió este viernes en la casa de Pedro Vanegas y Julia Rodríguez. La pareja tenía una discusión que, según los vecinos, era una situación casi diaria. La pelea fue subiendo de tono, hasta que la mujer se cansó y le arrojó la olla de agua que tenía en la estufa.

La alta temperatura del agua hirviendo provocó que Vanegas sufriera quemaduras de tercer grado en el rostro. Además, en otras partes del cuerpo sufrió lesiones de segundo grado. Estas heridas están siendo atendidas por médicos de una clínica de Santa Marta. Rodríguez huyó del lugar de los hechos.

Aparentemente, el momento de la discusión se dio cuando uno de los dos planteó la posibilidad de abandonar su hogar. La familia del hombre agredido pidió a las autoridades que se dé pronta captura a Julia Rodríguez.

“No estoy de acuerdo con el maltrato del hombre al igual que de la de una mujer. No se le puede hacer algo así. Respaldamos a Pedro y rechazamos de manera vehemente lo que le hizo esta mujer a este buen hombre”, dijo uno de los vecinos a Blu Radio.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo