Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

La Policía de Cartagena detuvo a una ciudadana argentina que trabajaba para la producción de una serie internacional en el país,

Por Publimetro Colombia

Un vergonzoso caso de "usted no sabe quién soy yo" se registró en la madrugada de este sábado en Bocagrande, Cartagena. Una ciudadana argentina, de quien se desconoce su identidad, insultó a policías que hacían un operativo de rutina.

La situación se presentó en medio de un operativo de la Policía de Cartagena. Los agentes detuvieron un taxi en el que se movilizaba la ciudadana argentina con su pareja. La mujer, que estaría en estado de alicoramiento, rechazó el llamado de los agentes para entregar su documentación.

La mujer de 34 años alcanzó a golpear e insultar al agente que intentaba realizar el operativo. Otros compañeros la retuvieron y la llevaron junto con su pareja a la Fiscalía General de la Nación. Allí fue judicializada por el delito de agresión a servidor público. Así mismo, le fue impuesto un comparendo por su reacción airada.

La mujer trabajaba con la producción de una serie internacional que adelanta grabaciones en Cartagena. Esta situación causó que la productora prescindiera de sus servicios.

Lo más grave es que la argentina y su pareja estarían próximos a ser expulsados de Colombia. Los dos fueron puestos a disposición de Migración Colombia, que adelanta los trámites para trasladarlos a su país de origen.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo