La extravagante boda del hijo de uno de los pastores más polémicos del país

Por Publimetro

El hijo del polémico pastor se casó en Cartagena. La extravagante boda del hijo del pastor Arrázola.

La noticia no fue el hecho de que el joven se casara, lo que realmente hizo eco en el país fue la millonaria boda del hijo del religioso en la ciudad amurallada.

Miguel Esteban Arrázola, uno de los hijos del pastor de la iglesia cristiana ‘Ríos de Vida’ se casó con Valentina de León en Cartagena.

La ceremonia y la fiesta estuvo llena de lujos y excentricidades.

Cuando se conocieron las fotos, miles de usuarios en las redes sociales se indignaron.

A muchos les pareció el colmo que un pastor gaste tanto dinero en una ceremonia así.

La extravagante boda del hijo del pastor Arrázola

Toda la familia del novio se vistió con los diseños de Carolina Herrera.

Además la ceremonia se realizó en centro de evento 1537, uno de los lugares más lujosos de Cartagena.

Al joven le celebraron más de 15 despedidas de soltero. De igual manera, su luna de miel será en Europa.

Sentirnos tan rodeados de GENERALES del reino de Dios es un privilegio. Cada una de las Pastoras se veían hermosas. Pastores Reyes: 30 años de amistad no se pueden resumir en una frase, nuestra más absoluta admiración por sus vidas Pastores Rosa: sentimos el abrazo de unos papás cuando los podemos tener cerca, y son de esas personas que uno quisiera tener viviendo hasta en su casa( OMG, do I Know what I am saying???😂) Negrito ( cariño y respeto): Normita y tú han sido parte de nosotros, enseñándonos con sencillez y mucha pero mucha risaaaaa Alejo e Ingrid: no se puede olvidar ni un solo detalle de los miles que ustedes han tenido con nosotros Kika y Farid: que especiales son ustedes, siempre tan prudentes pero a la vez tan oportunos. Pastor Juan Diego: cómo no amarlos? Gracias por siempre estar ahí, Vane y Rico: ustedes solo inspiran santidad, amor, pureza. Gracias por venir Pastor Juan Pablo: gracias por esa amistad con Migue y Vale que será hasta el Rapto.

A post shared by Pastora María Paula Arrázola (@mpaulaarrazola) on

Recordemos que al pastor se le ha criticado por la vida llena de lujos que lleva y el salario que recibe él y su esposa.

La pareja de pastores recibe sueldos que superan los 40 millones de pesos y todo gracias a la iglesia que lideran.

Además hace unos días, la pareja hizo noticia pues la esposa del pastor, María Paula García, fue agredida en pleno culto. Presuntamente, su agresora pertenecería a la secta de los Illuminati.

El pastor Arrázola mostró en su cuenta de Facebook las lesiones que sufrió su esposa, aunque lo hizo con un filtro. "“Mi esposa anoche fue víctima de un acto de intolerancia, ira y cobardía que le dejó laceraciones en su ojo, rostro y nariz. ‪Cuanto odio y resentimiento puede haber en una persona para hacer semejante cosa. Rogamos a todos sus oraciones por ella.”, escribió.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo