Cinco niños mueren en incendio en corregimiento de Córdoba

Los niños del corregimiento de Crucito, en el sur de Córdoba, habrían muerto por culpa de una vela encendida.

Por Publimetro Colombia

Una familia de Crucito, corregimiento de Tierralta, sur de Córdoba, vive una tragedia. Cinco niños murieron en medio de un terrible incendio en su vivienda, aparentemente provocado por una vela encendida.

Los padres de los cinco niños los habrían dejado solos en su vivienda durante la noche. Debido a la falta de energía eléctrica en la vivienda, habrían dejado una vela encendida, la cual aparentemente incendió su hogar. Los niños tenían edades entre los ocho meses y los nueve años.

El alcalde de Tierralta, Fabio Otero, confirmó el triste fallecimiento de los menores a RCN Radio. Explicó que la localidad de Crucito es un corregimiento alejado del casco urbano de su municipio. Para llegar a este lugar, se requiere avanzar durante dos horas en lancha y remontar la represa de Urrá.

La distancia y la falta de vías de comunicación impidieron que las autoridades locales atendieran este trágico hecho. Las autoridades de Tierralta y Córdoba se movilizan para realizar el levantamiento de los cuerpos y atender este trágico caso.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo