Colombia

Video: Motociclista agredió a agente de tránsito por pedirle los papeles

El escandaloso caso ocurrió en Tuluá, en medio de un operativo de la policía local. El motociclista terminó golpeando al agente de tránsito.

 

Con un ladrillo, un motociclista de Tuluá agredió el pasado miércoles a un agente de tránsito en medio de un operativo. El agente fue llevado a un centro asistencial luego de recibir varios golpes de ladrillo en su cabeza.

El caso quedó registrado en video por una compañera del agresor. El agente de tránsito se encontraba pidiendo documentación a varios vehículos que circulaban por una vía en la ciudad del norte del Valle. Entre otros se encontraba el agresor, quien se bajó molesto del vehículo.

Recomendados

El joven le propinó al agente de tránsito Newbery Álvarez una fuerte agresión, con ladrillo en mano, al solicitarle los papeles de la motocicleta que conducía.

«Esta persona actúa violentamente contra el agente golpeándolo en el casco con un ladrillo. Se le informa al cuadrante lo sucedido y se captura al individuo, quien es dejado a disposición de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de agresión a servidor público», explicó a  Noticias Caracol el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Policía de Tuluá.

Gracias a que el agente contaba con su casco, no sufrió heridas de gravedad. Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia e invitaron a la ciudadanía a cumplir con las normas de tránsito que establece la ley.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos