Colombia

El video con la promesa de Iván Duque que le cobran las redes sociales

A solo 10 días de asumir su Presidencia, esta es la promesa que ya hizo que muchos se arrepientan de su voto

Las palabras del Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla sobre los impuestos en Colombia resuenan muy fuerte sobre Iván Duque. El presidente vio cómo a solo 10 días de asumir la presidencia, algunos de sus votantes están arrepentidos. Un video con una promesa de Iván Duque ha sido la muestra.

El video fue publicado muy temprano en la campaña presidencial, durante la carrera a la consulta de la derecha del 11 de marzo. Duque disputaba con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez la candidatura del Centro Democrático y la derecha. En una de sus publicaciones, aseguró una frase que ha sido recordada recientemente.

«Soy Iván Duque, y como tú, no quiero nos suban más los impuestos. Quiero seguridad y no más impunidad», dijo el entonces precandidato en un video difundido en sus redes sociales.

Recomendados

Luego de las palabras de Alberto Carrasquilla sobre un posible aumento de impuestos el pasado jueves, la promesa de Iván Duque volvió a sonar. En redes sociales, muchas personas le cobraron a Duque haber prometido que no aumentaría impuestos. Esta no fue la única promesa que hizo en redes.

Entre los críticos de la promesa de Iván Duque han estado personajes como el director de La FM, Luis Carlos Vélez. «La vaca no da más leche, y la vaca está mamada, con eme mayúscula. Y la vaca, por lo general, en países como Colombia, está representada en los trabajadores legales, es decir, aquel trabajador que paga impuestos a través de la retención en la fuente y que posteriormente declara renta” dijo el periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos