Colombia

Así fue el primer regaño del presidente Duque en un taller “Construyendo país”

El presidente se mostró bastante molesto con dos mandatarios departamentales por las licencias de construcción que han otorgado.

El gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Giratdot participaron en el primer taller ‘Construyendo país’. Así fue el primer regaño del presidente Duque en un taller «Construyendo país».

El llamado de atención fue para los mandatarios Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca, y Fabian Villaba, alcalde de Girardot.

Luego de escuchar a la comunidad el presidente les llamó la atención por la gran cantidad de licencias otorgadas.

Recomendados

“Quiero plantearles una preocupación porque no se está garantizando las fuentes de agua que se van a emplear y yo si les pido que haya una buena supervisión de los Planes de Ordenamiento Territorial cuando se dan estas licencias y se explotan las fuentes de aguar”, dijo el presidente según Caracol Radio.

Girardot

Además, el asunto de seguridad en Girardot es complejo por lo que el mandatario indicó que fortalecerá el pie de fuerza.

Duque nuevamente le hizo un llamado de atención a la Justicia para que las personas capturadas no sean puestas en libertad a las pocas horas.

Al taller Construyendo país asisten todos los ministros del gabinete, es la oportunidad para escuchar a la comunidad y tomar medidas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos