Colombia

Vicky Davila llama “farandulero” al Padre Chucho

En medio de la polémica por el presunto “exorcismo” a la Casa de Nariño, Vicky Dávila no se guardó sus palabras en contra del polémico sacerdote.

Las declaraciones del sacerdote Jesús Orjuela sobre un presunto «exorcismo» a la Casa de Nariño antes de la posesión de Iván Duque fueron muy polémicas. A pesar de que el propio ‘Padre Chucho’ desmintió esta situación, se ganó un gran número de críticas. Entre los críticos más grandes se destacó la periodista Vicky Dávila.

La periodista de W Radio y exdirectora de La FM fue muy fuerte con sus críticas al Padre Chucho. En Twitter, después de asegurar que este había «cometido un error» y que había «inventado» el tema del supuesto exorcismo, estalló.

Luego de comentar cómo el ‘Padre Chucho’ no habría tenido ningún encuentro con Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, Vicky Dávila fue muy cruda. «Un señor serio no hace eso. Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse.», escribió.

Recomendados

Dávila había publicado en el domingo una gran cantidad de mensajes en los que recuerda cómo Orjuela aseguró que iba a hacer esta polémica situación.

Entre los críticos al ‘Padre Chucho’ no está únicamente Dávila. También se sumaron la representante y excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo, además de miles de usuarios de redes sociales que llenaron de memes esta situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos