Santos sobre acusación de Maduro: "estaba en cosas más importantes"

Así respondió el presidente saliente a la acusación de Maduro de intervenir en el presunto atentado en su contra en Venezuela.

Por Publimetro Colombia

Más tardaron en calmarse los ánimos luego de las explosiones en un desfile militar en Caracas, que en acusar Nicolás Maduro a Colombia. El presidente venezolano aseguró públicamente que las explosiones habían sido coordinadas por el saliente presidente Juan Manuel Santos y "la ultraderecha venezolana" en "un eje Miami-Caracas-Bogotá". Este le respondió públicamente a la acusación de Maduro de forma sorpresiva.

El jefe de Estado realizó este anuncio durante uno de sus últimos actos públicos. En la instalación del foro de Fortalecimiento de los Órganos de Control en Colombia, de la Cámara de Comercio, Santos aseguró que la acusación de Maduro es totalmente improcedente.

"¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta", manifestó Santos en medio de los aplausos de los asistentes.

Santos reflexionó en el último día de su gobierno sobre todas las acusaciones que le han sido formuladas. "Uno desarrolla en esta responsabilidad una especie de piel de cocodrilo, que después se vuelve piel de hipopótamo. Y hay que tener una piel gruesa por todas las acusaciones, las posverdades, que dicen", analizó.

Esta acusación ya había sido rechazada el mismo sábado por la Cancillería. "Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano", aseguró la entidad.

Más noticias de Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo