La nueva estrategia de Tostao para arrasar con la competencia

Por Publimetro

Su nuevo servicio se llama Tostao Estación. La nueva estrategia de Tostao para arrasar con la competencia.

Con este nuevo servicio que permite que sus consumidores se quedan por tiempos prolongados mientras consumen sus productos.

Hasta el momento dos locales cuentan con este nuevo servicio en Bogotá.

Los dos lugares que cuentan con esta Estación, que fue lanzada el pasado 18 de junio, son  el Tostao de la Avenida 19 con calle 50  y  el de la calle 82 con la carrera 10.

La nueva estrategia de Tostao para arrasar con la competencia.

En Bogotá negocios como Juan Valdez, Oma y Starbucks tienen este modelo, que cuenta con Wifi gratis y permite que muchas personas se queden allí trabajando mientras consumen sus productos.

Las estaciones de Tostao fueron diseñadas por el equipo BBI Colombia y con H+H Arquitectos y Mundano.

En estas nuevas estaciones que con el tiempo, la marca espera expandir por toda la ciudad, los consumidores encontrarán otros productos más sofisticados de la marca y con los precios de siempre.

Conozca de dónde viene el pan y el café que vende Tostao

Según Pedro Gasca, orientador general de Bakery Business International (BBI), firma operadora de la marca, el café y los productos que lo acompañan, como las tortas y los pasteles gloria, son 100% colombianos.

Conozca de dónde viene el pan y el café que vende Tostao

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo