Colombia

Dos personas murieron por infartos durante el partido Colombia – Senegal

La celebración del paso de ‘la Tricolor’ a octavos de final del Mundial tuvo varios momentos trágicos.

Una persona en Armenia y una en Sabanalarga (Atlántico) fallecieron este jueves, en medio del partido que Colombia y Senegal jugaron para definir el paso a octavos de final de la Copa del Mundo. Las emociones del partido habrían provocado la muerte deestas personas.

La primera, según el diario El Heraldo, habría sido el pensionado Antonio Castillo Pacheco, de 78 años. El hombre se habría levantado, gritado y dirigido al baño luego de que le pitaran un penal a Dávinson Sánchez. Aunque esta decisión fue reversada mediante el mecanismo del VAR, el hombre no habría visto esta decisión y tuvo un infarto en el baño.

«Estaba viendo el partido que nos emocionó tanto a todos y en el momento del penalti parece que eso lo deterioró mucho», dijo el presidente de la ADEA, Jesús Ávila, a Blu Radio, y añadió que tenía problemas cardíacos, por lo que le habrían recomendado no «tener emociones fuertes».

Recomendados

El otro caso se registró en Armenia. Félix Humberto Santa, de 34 años, estaba viendo el partido y, hacia las 10.45 de la mañana, cuando este se encontraba cerca de terminar, sufrió de un paro cardiorrespiratorio.

«Estaba explicándonos cuáles eras las opciones por el gol de la selección contra Senegal. De un momento a otro se fue para un sofá y luego nos dimos cuenta que estaba convulsionando, por lo que intentamos reanimarlo», dijo a RCN Radio la tía del fallecido, Azucena Rojas.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos