La compañía Transportadora de Gas Integral (TGI) anunció este viernes que ya están listas las obras de reparación del tramo del gasoducto Cusiana – Miraflores que sufrió un accidente este miércoles, por lo que el servicio de gas natural para residentes de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá volverá a la normalidad.
PUBLICIDAD
Esta reparación realizada en el municipio de Páez (Boyacá) terminó en la tarde de este viernes, por lo que se espera que a partir de esta noche empiece a llegar normalmente el gas natural a los usuarios residenciales de Bogotá y los municipios aledaños.
Posteriormente se dará inicio al traslado del gas a las estaciones del servicio de Gas Natural Vehicular en las estaciones del país, y finalmente se adelantará este servicio a los usuarios industriales. Este servicio solo había sido mantenido para las flotas de TransMilenio que usan este combustible.
«Finalmente, resaltamos el esfuerzo de los colaboradores de TGI y contratistas, para lograr superar este evento, preservando la vida y la integridad de las personas”, sostuvo la compañía.
El servicio de gas natural proveniente de los pozos de Cusiana y Cupiagua (Casanare) fue suspendido luego de una emergencia que se presentó el pasado miércoles en inmediaciones de la estación compresora de Miraflores, ubicada en Páez (Boyacá).