Colombia

A machete, mamá de alcaldesa de Sincé evitó que le cortaran el agua en su casa

Un escandaloso hecho se registró en el municipio de Sincé (Sucre), y la protagonista fue la madre de la alcaldesa del municipio, Olga Montes. La mujer sacó a machete a operadores de la empresa Aguas de la Sabana (Adesa), que llegaron a su residencia para cortarle el servicio de acueducto.

Montes, madre de la alcaldesa de Sincé Lucy García Montes, lleva según Adesa más de cuatro años sin pagar el recibo de agua de su casa. La deuda por los 54 meses ya es de más de 2,6 millones de pesos, por lo que sus funcionarios se acercaron a este hogar para cortar el servicio.

Pero no se esperaban encontrar lo que muchos costeños han llamado como un «berrinche» de la mujer. Blandiendo un machete e insultando a los operarios de la empresa de aguas, la mujer empezó a golpear los conos que se encontraban a las afueras de su hogar, espantando a los miembros de la cuadrilla.

Recomendados

#ActualizaciónNTS | CON MACHETE EN MANO, MAMÁ DE LA ALCALDESA DE SINCÉ IMPIDIÓ SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA QUE ESTÁ DEBIENDO Sincelejo Olga Montes, madre de la alcaldesa del municipio de Sincé Lucy García Montes, impidió con machete en mano que operarios de la empresa de acueducto ADESA le suspendieran el servicio de agua potable el día de hoy. La mujer con arma blanca en mano retiró los conos y cintas instaladas por lo empleados de la empresa, a pesar de tener una deuda de 54 facturas y de pasarle además el servicio a su hija, la alcaldesa Lucy García, quien tampoco paga el servicio, de acuerdo con las informaciones entregadas a Notisabanas. En las imágenes se observa la total negativa de la mujer, al no permitir a los operarios de Adesa que ejecutaran el proceso de suspensión, estando en su total derecho.

Posted by Noticiero Notisabanas on Friday, June 15, 2018

La mujer aseguró a varios medios de comunicación sucreños que se encuentra en desacuerdo de la concesión que recibió Adesa, por lo que se rehúsa a pagar el agua hasta que este servicio sea nuevamente administrado por el municipio. Por su parte, la empresa de servicios públicos aseguró que tiene pérdidas del 60%, debido a que los usuarios no permiten la instalación de medidores.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos