El video infantil con el que el uribismo hace campaña

Un cuento muy popular está siendo utilizado para hacer campaña política.

Por Publimetro

En redes sociales, hace algunos meses apareció una cuenta en Twitter, que en principio parecía ser una parodia a Gustavo Petro, sin embargo, con el paso del tiempo resultó ser que también es utilizada para promover sus ideas y propuestas. El video infantil con el que el uribismo hace campaña.

@iLordPetrosky es la cuenta que se burlar de quienes cuestionan y critican la mayor parte del tiempo al candidato.

En las últimas horas, esa misma estrategia de Petrosky está siendo utilizada por el uribismo, que ha creado un nuevo personaje llamado “lobo ferosky”.

El "lobo ferosky" sería el famoso lobo del cuento infantil de los Tres Cerditos, con el que el buscarían hacer campaña en contra de Petro.

La representante María Fernanda Cabal, publicó en su cuenta de Facebook, el video infantil en el que se burlan de Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y de Petro.

El cuento

El primer cerdito con la casa de paja es Juan Manuel Santos, "ninguna paja mi querido narrador. Mi casa es de pura paja, la más costosa, la más estable y duradera".

"El segundo había hecho su casita de…", dice el narrador, cuando aparece la voz de Germán Vargas Lleras interrumpiendo, "¡¿cuál casita?,  ¿cuál casita?! y perdóneme que le interrumpa señor narrador su alocución, fueron más de 100 mil viviendas gratis".

El tercero había construido su casa de ladrillo, aparece un cerdito tocando guitarra y con un balón de fútbol en la cabeza.

Luego aparece el lobo, al que describen como "una terrible figura vestido muy lobo (…) que con promesas huecas ya se había tragado a una buena cantidad de ovejitas".

“Soplaré y soplaré y tu casa expropiaré”, dice el video mientras el lobo ferosky pasa por cada casa de los Tres Cerditos.

En la publicación también se burlan del fallecido Hugo Chávez.

Los Tres Cochinitos y El Lobo Ferosky. Un Cuento Muy Cerdo

Posted by Maria Fernanda Cabal on Monday, June 11, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo