Colombia

Petrista ‘troleó’ a Álvaro Uribe con una selfie y el expresidente se alteró

El senador del Centro Democrático se tomó una selfie con un simpatizante de Gustavo Petro, lo que causó la molestia del jefe de estado.

Álvaro Uribe fue burlado por un uribista en medio de una presunta ‘selfie’. El curioso lo acompañó a un evento público de la campaña presidencial y consiguió la fotografía con el expresidente, en el que expresó su apoyo a Petro.

El hecho se registró luego de una presentación, cuando cientos de personas se reunieron para ver un discurso de Uribe. Uno de estos se acercó al senador del Centro Democrático exhibiendo su celular, lo abrazó… y dijo «Petro Presidente».

https://twitter.com/OneSuspended/status/1006753371850727425

Recomendados

Entre risas y molestia, Uribe reaccionó a este mensaje. «Eso es trampa, eso es trampa lo que hiciste. ¡A un joven no le luce ser tramposo!», dijo el expresidente que seguía saludando a la gente. Eso sí, los presentes se rieron detrás, y más de uno quedó registrado en el video viendo la situación.

Iván Duque ya había sido víctima de una burla similar el pasado 7 de mayo, en plena campaña para la primera vuelta, y también por una simpatizante de Petro.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos