Fabricante de ropa interior desmiente que vaya a incentivar a empleados si gana Duque

Una empresa fabricante de ropa interior para mujeres rechazó una foto difundida en redes sociales en la que se apuntaba a un premio si Duque gana en primera vuelta.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En redes sociales se difundió una imagen según la cual Pink Life, una fábrica productora de ropa interior femenina en Bogotá y que, presuntamente, le daría un día libre a los empleados que hubieran votado por Iván Duque a la presidencia este domingo. La empresa rechazó escandalosamente estas versiones.

La imagen mostraba un volante que la empresa difundiría a sus empleados. "En Pink Life vamos a celebrar el triunfo de Duque en primera vuelta. Participa y vota este domingo 27 de mayo. Tendrás ½ día por votar y la empresa te dará ½ día adicional presentando el certificado electoral*", dice el mensaje, en el cual el asterisco indica que ese medio día adicional se daría "sólo si gana Duque".

Pink Life rechazó el mensaje mediante un comunicado.

"La imagen que se muestra es una modificación que posiblemente realizó un exempleado a una de las 4 piezas de comunicación interna que teníamos listas para enviar la siguiente semana celebrando el triunfo del candidato vencedor. Infortunadamente fue únicamente la pieza del candidato Duque la que se filtró y modificó para hacer daño al buen nombre e integridad de la compañía", dice este texto divulgado por Pulzo.

Con este comunicado, la fabricante de ropa interior para mujeres buscaría demostrar que no incumple las leyes electorales, las cuales condenan con fuertes multas a las empresas que induzcan el boto de sus electores.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo