Colombia

Don Jediondo rechaza publicidad en la que sale apoyando a Iván Duque

El humorista Pedro González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’, rechazó una imagen publicada por la campaña de Duque en la que salen muy sonrientes.

Una fotografía de Iván Duque con el humorista y empresario Pedro González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’, ha sido causa de muchas polémicas. A tal punto, que González aseguró que iba a llevar acciones legales en contra de la campaña del Centro Democrático por el uso de su imagen en campaña.

La fotografía del humorista apareció en varios anuncios de la campaña de Iván Duque, en el que se ve a los dos muy sonrientes en una situación informal. Aparentemente, esta foto habría sido tomada en otra situación, pero la fotografía apuntaba a un apoyo de ‘Don Jediondo’ a Duque.

Recomendados

González, en declaraciones radiales que se pueden ver en el video publicado arriba, rechazó esta versión. El cómico de los programas La Vuelta a Rusia en 80 días La Luciérnaga negó su afinidad con Duque o el partido.

«No, esa foto con el candidato Duque no sé cuándo la tomaron ni dónde la tomaron, o si es un montaje. Pero yo no he autorizado esa foto ni el uso de la imagen para ninguna campaña, mucho menos del Centro Democrático. No soy afín a su campaña ni a sus propuestas, ni nada», dijo.

Incluso, añadió que espera hablar con los asesores legales de su empresa, para aclarar si se utilizó su imagen y sus logos con permiso.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos