Las críticas a la entrevista de #SinEVAsivas a Gustavo Petro

¡Hasta senadores hablaron! RCN llevó cámaras de baja calidad para entrevistarlo ¿Por qué?

Por Publimetro

Al fin, la periodista del Canal RCN, Eva Rey, consiguió su entrevista con el candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro,  que por temas de agenda apretada, no lo había conseguido. Las críticas a la entrevista de #SinEVAsivas a Gustavo Petro

La entrevista empezó por el tema de los zapatos Ferragamo que usa el candidato y que en varias ocasiones ha aclarado que fueron regalados por su madre. El tema, fue repetitivo y reiterativo, y las personas que tenía invitadas, así lo dejaron ver.

El lío con la entrevista no fue ese como tal. Lo que los usuarios en redes catalogaron como sucio y bajo, fue haber seleccionado a periodistas que parecieran detestar al candidato progresista y que han sido muy incisivos con los ataques al candidato.

Una de las periodistas que hizo parte del programa fue Salud Hernández, la española reconocida por sus tendencias políticas de ultra derecha y que ha catalogado a Petro como “populista y mentiroso” en varias ocasiones.

El siguiente fue el director del programa de Caracol Radio La Luciérnaga, Gustavo Gómez, que era panelista en el programa 6 AM, Hoy por hoy, al lado de Darío Arizmendi, quienes fueron fuertes opositores de la alcaldía en Bogotá de Petro.

Y la gente preguntada en la calle también fue incisiva, algo más que con los otros candidatos entrevistados por Rey.
Así lo dieron a entender los usuarios en redes, empezando por el electo senador, Gustavo Bolívar que se fue lanza en ristre con el programa de RCN Televisión y aseguró que habían editado la entrevista y que las imágenes hacían ver muy mal a Petro.

Críticas

Y siguió:

En los trinos, Bolívar, uno de los fuertes acompañantes de Petro, asegura que el manejo de la cámara con Petro fue adrede, y que a diferencia de los otros candidatos, a Petro lo hicieron ver muy mal.

La gente también se pronunció:

 

 

 

Para muchos la entrevista versó en las críticas que se le hicieron al candidato y no en buenos comentarios, como pasa al revés con Duque, Fajardo, Vargas y De la Calle.

 

 

 

¿Estuvo bien hecha la entrevista o se notó una mala energía con el candidato?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo