¡Ese tal video de Vargas Lleras agrediendo a periodista no existe! es un mal entendido

Por Johanna Prieto

Luego de que se conociera un video en el que supuestamente se le señala a Vargas Lleras de agredir a un periodista en la ciudad de Boyacá, el mismo comunicador social sale a desmentir esa grabación y asegura que es un mal entendido. ¡Ese tal video de Vargas Lleras agrediendo a periodista no existe! es un mal entendido

El periodista Carlos Alberto Ramírez Rodríguez compartió la siguiente publicación "Buenas noches. Sobre la nota que emitió 7NNoticias https://youtu.be/ltJ1eWxxAv0 tras la visita a Tunja del candidato […] quiero manifestar lo siguiente:"

 

Vea la aclaración

Supuesta agreción de Germàn Vargas Lleras a periodista boyacense

Tras el video que circula en redes donde supuestamente Germán Vargas Lleras agrede al periodista Carlos Alberto Ramírez Rodríguez, este mismo aclara: "Buenas noches. Sobre la nota que emitió 7NNoticias https://youtu.be/ltJ1eWxxAv0 tras la visita a Tunja del candidato […] quiero manifestar lo siguiente:"

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on Wednesday, May 9, 2018

Como se puede apreciar el periodista dice que es un mal entendido y que en ningún momento se sintió agredido y que cree que fue una apreciación errónea de su colega quien grabó el video.

Además asegura que lo estaba esperando para una entrevista pero por la falta de tiempo y la cantidad de personas fue imposible de entrevistar al candidato a la Presidencia.

De igual manera, Ramírez dice que en aras de llevar unas elecciones limpias y sin mentiras es bueno aclarar esa situación y hace un llamado a mantener la calma faltando pocos días para las elecciones a la Presidencia de Colombia.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo